El director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl. Foto: Diego García. DEM


El Juzgado 7o. de Paz de San Salvador absolvió este miércoles al director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, de los cargos de conducción peligrosa luego que se determinara una inconsistencia en las pruebas presentadas.

El directivo fue detenido el 24 de enero en la carretera Panamericana, a la altura de la Plaza El Soldado, en San Salvador, por supuestamente manejar en estado de ebriedad.

Sin embargo, Pohl alegó que el examen que le practicó el Instituto de Medicina Legal determinó que no conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas como lo manifestaba la prueba de alcotest practicada por la Policía.

Tras la resolución del caso, Pohl agradeció a los aficionados del Alianza por el apoyo brindado e insistió en su inocencia.

"No les voy a pedir perdón porque no he hecho nada malo, de hecho estoy quedando absuelto. Yo estaba claro que no había cometido ni una falta, de hecho pues por qué quedé libre porque por un lado estaba la medición y por otro lado estaba el examen de Medicina Legal que me exoneraba que estuviera tomado, entonces esa contradicción hizo que yo quedara en libertad", declaró.