Nuestros Pequeños Hermanos, inició el 29 de junio de 1999 en El Salvador, dirigida por el Director Nacional Olegario Campos, quien creció en NPH México.

Hoy en día cumple 20 años en El Salvador. Los beneficiarios son niños, niñas, adolescentes y jóvenes procedentes de todo el país en condiciones de vulnerabilidad extrema, que no tienen la opción aparente de poder reintegrarse a la familia en que nacieron y cuyos familiares no pueden proporcionarles cuidados a largo plazo. Además, brindan asistencia a familias y comunidades del municipio de Texistepeque, en el departamento de Santa Ana, a través del desarrollo de programas educativos, formación espiritual y de salud, generando oportunidades para que los niños y jóvenes desarrollen su potencial humano y así poder formar un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

En la actualidad, NPH abre las puertas de su hogar para brindar apoyo a niños y jóvenes externos que no tienen acceso a la educación. A través de dos programas educativos, “Becas Comunitarias Padre Wasson y Centro de Atención Inicial (CAI)”, donde se brinda ayuda a más de 200 niños, niñas y jóvenes con educación básica y educación superior.

Los interesados en formar parte de este proyecto de amor, pueden contactarse al Tel. 2487-1500 y 7860-1510.