la nueva plataforma de Nutricenter brinda diversas opciones de compra de productos de la mejor calidad. / Cortesía


La cadena de tiendas especializadas en Vitaminas y Suplementos Naturales Nutricenter, trabaja constantemente en ofrecer productos de calidad y el mejor servicio a sus clientes, brindando siempre productos de alta calidad a precios accesibles a través de una asesoría personalizada para el cuidado preventivo y el mantenimiento positivo de un estilo de vida saludable.

Actualmente Nutricenter celebra el lanzamiento de una nueva experiencia de compra, donde los clientes podrán realizar sus compras de una manera fácil, rápida y segura a través de NUTRICENTER ON-LINE, ingresando a www.tunutricenter.com.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma los nuevos clientes y socios podrán adquirir sus productos sin salir de casa, a cualquier hora, los 365 días del año. Aquí encontraran las mejores promociones en vitaminas, minerales y salud articular, suplementos para bajar de peso, todo para la salud cardiovascular, nutrición deportiva, salud digestiva, salud femenina y masculina y mucho más para el bienestar integral. Al comprar en línea los productos pueden ser enviados a domicilio o retirados en cualquiera de las sucursales Nutricenter: Bambú City Center, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Mall Cascadas, Multiplaza, Metrocentro San Salvador y San Miguel.

Conscientes del protagonismo y las exigencias expuestas por los usuarios de la red, Nutricenter a diseñado una nueva página web, donde los contenidos de la misma están preparados para proporcionar al usuario una experiencia simple y agradable a la hora de adquirir sus productos o cualquiera de las marcas que distribuyen de forma autorizadas como:SoloParaGorilla,Nature’sPlus,Vijosa,PureProtein,Nature’s Truth , Body Fortress y proteínas Met-rx.

Bajo su lema, “Porque tú mereces estar bien, ¡Nosotros te cuidamos!”, Nutricenter cuenta con asesores capacitados para ayudar a sus clientes a seleccionar los productos adecuados para la prevención y el cuidado de su salud, y que al ingresar a la plataforma virtual o en cualquiera de sus sucursales, que su experiencia de compra exceda las expectativas de cada cliente.

Los contenidos de la página web han sido diseñados de forma amigable para que los usuarios naveguen a través de todas las categorías de productos que ofrecen, y puedan adquirir la amplia gama de productos que les ayudarán a prevenir enfermedades, fortalecer su salud y mantener un bienestar saludable integral.

La marca invita a que visiten www.tunutricenter.com desde la computadora, teléfono celular o tablet, y descubran todo lo que NUTRICENTER ON-LINE tiene preparado para todos.