Política

Ortiz se compromete a incluir a veteranos de guerra en toma de diálogos del FMLN

Azucena Henríquez

domingo 30, junio 2019 - 5:02 pm

Cortesía.

El nuevo secretario general del FMLN a partir del 7 de julio, Óscar Ortiz, se reunió este domingo con miembros de la Asociación Nacional de Veteranos y Veteranas de Guerra del FMLN para intercambiar con ellos temas de "prioridad" que establecerá en los próximos años.

Entre los acuerdos, Ortiz señaló que gestionará espacios para que los representantes de este sector "asistan a las instancias de debates y toma de decisiones a nivel local, departamental y nacional del FMLN, en este caso hasta la Comisión Política",aseveró.

publicidad

"La militancia esta consciente del momento en que vivimos, en la posición que hemos quedado desde de la elección presidencial y está totalmente dispuesta a recuperar la fuerza del FMLN", aseguró Ortiz, al referirse de los acuerdos alcanzados con este sector.

LEA TAMBIÉN:Ortiz pide separar de FMLN a señalados por corrupción


Indicó que otra de los temas acordados con los veteranos fue la apertura del padrón, para que se mantenga abierto y puedan incorporarse todas las personas que quieran. El secretario general electo espera tener una inscripción de 100 mil militantes, entre ellos los veteranos de guerra.

Cortesía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.