Cortesía.


El nuevo secretario general del FMLN a partir del 7 de julio, Óscar Ortiz, se reunió este domingo con miembros de la Asociación Nacional de Veteranos y Veteranas de Guerra del FMLN para intercambiar con ellos temas de "prioridad" que establecerá en los próximos años.

Entre los acuerdos, Ortiz señaló que gestionará espacios para que los representantes de este sector "asistan a las instancias de debates y toma de decisiones a nivel local, departamental y nacional del FMLN, en este caso hasta la Comisión Política",aseveró.

"La militancia esta consciente del momento en que vivimos, en la posición que hemos quedado desde de la elección presidencial y está totalmente dispuesta a recuperar la fuerza del FMLN", aseguró Ortiz, al referirse de los acuerdos alcanzados con este sector.

LEA TAMBIÉN:Ortiz pide separar de FMLN a señalados por corrupción

Indicó que otra de los temas acordados con los veteranos fue la apertura del padrón, para que se mantenga abierto y puedan incorporarse todas las personas que quieran. El secretario general electo espera tener una inscripción de 100 mil militantes, entre ellos los veteranos de guerra.

Cortesía.