El cantante Pedro Rivera, padre de la artista mexicana fallecida Jenni Rivera, junto con el cantante El Millonzuki, se comprometieron con el clarinetista salvadoreño Andy Lovos a costear su primer sencillo, tras un encuentro con el joven que fue difundido por el programa matutino Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Ambos artistas se solidarizaron con Lovos, en referencia a que no se le permitió participar con la Banda El Salvador: Grande como su gente en el Desfile de las Rosas, realizado el pasado 1 de enero en Pasadena, California.

“A toda la comunidad salvadoreña, comunidad mexicana, y de todos los otros países, que se den cuenta que en todas partes existe mucho la discriminación, y yo creo que él (Andy) fue víctima de un acto muy cobarde de parte de las personas que lo hicieron, eso no se hace a un compatriota”, dijo Pedro Rivera.

LEA TAMBIÉN: Álvaro Torres se solidariza con Andy Lovo de Banda El Salvador

En tanto, El Millonzuki regaló a Lovos un instrumento al que llamó “clarinete”, para luego ser corregido por el joven salvadoreño, quien le aclaró que se trataba en realidad de una “flauta transversal”.

“Yo me comprometo, aquí frente a toda la gente, a pagar los arreglos de su primer sencillo con Don Pedro Rivera”, aseguró El Millonzuki tras escuchar cantar a Lovos.

LEA TAMBIÉN: Integrantes de Banda El Salvador lamentan mensajes “de odio” en redes sociales