Días después de la trágica muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, una pareja de aficionados rindió un especial homenaje al jugador que falleció junto a otras siete personas, entre ellas su hija Gianna, en un accidente aéreo en California, Estados Unidos.

Kelli Pearson y su esposo Pete Davis crearon un impresionante mural de 115 pies de largo y 92 pies de ancho en el césped de un parque en Pleasanton, en Alameda, California, utilizando la tecnología de su empresa New Ground Technology.

En el mural, Kobe aparece sonriendo, sosteniendo un balón y vistiendo la icónica camiseta de los Lakers. El diseño surgió luego de combinar varias fotografías del deportista. Para elaborar el mural se utilizó un GPS, procesamiento digital y una máquina sopla aire que dobló suavemente el césped para compensar el contraste entre oscuro y claro.

 



 

El resultado es increíble, logra apreciarse desde las alturas y durará unos días, mientras el césped vuelve a su posición.

Las fotos de esta obra fueron compartidas en las redes sociales de la compañía. Bryan perdió la vida el pasado 26 de enero luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en un terreno montañoso de Los Ángeles