Hace dos semanas Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan se convirtieron en padres, ambos han compartido la alegría de esta nueva etapa que están viviendo y mostrado cómo disfrutan el tiempo junto a su bebé, Noah.

Una de las publicaciones de la pareja del futbolista ha desatado críticas en redes sociales y, a la vez, ha dividido opiniones. En la imagen que no compartió en su cuenta de Instagram, Kohan aparece besando a su pequeño en la boca, algo que no fue aprobado por todo sus seguidores.

“Besos para mamá”, escribió la modelo junto a la fotografía en la red social y las críticas no se hicieron esperar, ya que algunos consideraron poco higiénica esta acción.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Besos para mamá ❤️


Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el





“¡No en la boca”, “Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebé son muy peligrosos”, “Pobre bebé, pareciera que es un juguete para ti”, “Qué hermosos están los dos, pero no les des besos en la boca, es malo para ellos, no es crítica solo recomendación de una mami a otra mami”, “Lo besa en la boca y ella sigue teniendo un herpes que mencionó le apareció en el embarazo. Qué asco y que mal. Podría transmitirle una bacteria”, “No está mal que se los dé, sólo que por ahora está muy pequeñito y apenas está tomando defensas”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.