Entretenimiento

¿Paul McCartney y Maluma juntos? Así estará la batalla musical contra el COVID-19

ESPECTÁCULOS

lunes 6, abril 2020 - 12:28 pm

La cantante Lady Gaga ha organizado un concierto para el 18 de abril. Será una gala en directo para la televisión con el objetivo de apoyar la labor de la OMS en la lucha contra el coronavirus.

Durará cerca de dos horas y lo emitirán cadenas como la británica BBC y las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas online.

Entre las estrellas invitadas para este evento tan especial figuran nombres tan conocidos como J. Balvin, Maluma, Billie Eilish, Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin y Lizzo.

publicidad

"Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe", ha señalado Gaga.

Gaga y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, han hecho una rueda de prensa para presentar el evento 'One World: #TogetherAtHome' (Un mundo: Juntos en casa) en el que también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, el dj Idris Elba y gente del deporte como David Beckham y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FOTO: Maluma reconquista a sus fans con su nuevo look

La cuarentena ya comienza a tener sus efectos. Usuarios de redes sociales, entre ellos algunos famosos, …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma en calzoncillos junto a Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein ha reclutado a reconocidas figuras para su nueva campaña, entre ellos los cantantes Maluma …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma responde con atrevida propuesta a quienes dudan de su orientación sexual

El reguetonero Maluma dejó admirados a muchos de os usuarios al responder con tremenda propuesta a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.