El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira denunció este jueves la divulgación de “noticias falsas y difamaciones” sobre la emergencia nacional que vive el país ante la pandemia mundial del coronavirus.

"Pido un poco de responsabilidad a los adversarios políticos, que su odio, maldad e intolerancia, no le roben la vida a ningun salvadoreño, mucho menos a ningún migueleño", enfatizó a través de un video Pereira.

El sábado, el alcalde pidió al fiscal general de la República, Raúl Melara,abrir una investigación al medio TVO canal 23, por publicar "noticias falsas", relacionadas a la entrega de alimentos en "lugares no auorizados", dijo.

Pereira también explicó que la comuna aún no ha recibido fondos para atender la emergencia, por lo que junto a su concejo municipal se aprobaron recursos financieros.

El pasado 17 de marzo, el fiscal Raúl Melara anunció en Twitter que iniciará una investigación contra la divulgación de información falsa en redes sociales, luego de que varios tuits y publicaciones falsas fueran difundidas en los últimos días en referencia a la emergencia nacional por el COVID-19.