Conectados

Periodista ecuatoriano rompe en llanto en plena transmisión por pandemia del coronavirus

Redacción web / DEM

miércoles 1, abril 2020 - 9:36 am

 

Visiblemente afectado por la situación que vive Ecuador a causa de la pandemia de coronavirus, que ya ha dejado al menos 60 muertos y más de 1,900 contagiados en el país suramericano, un periodista rompió en llanto ante cámaras durante una transmisión en vivo.

Carlos Julio Gurumendi se encontraba frente a la parroquia Chongón, en Vía la Costa, en Guayaquil, haciendo un reporte especial sobre la situación de emergencia en esa localidad. Mientras las campanas de la iglesia sonaban y parado frente al templo, cubriendo su rostro con una mascarilla y guantes en sus manos, el periodista del canal RTS inició su reporte; sin embargo, no pudo más y se quebrantó.

publicidad

“Con el repique de las campanas ha iniciado a las 14 horas en punto en todas las iglesias católicas el sonar, el sonar el pedido a Dios para que cubra con su manto...”, dijo e intentó contener las lágrimas.

Luego pidió disculpas e hizo un nuevo intento para dar su reporte, sin embargo, finalmente la emotividad le ganó y rompió en llanto.


El presentador del espacio televisivo intervino, tras lo sucedido: “Los periodistas también somos seres humanos, nuestro querido compañero y amigo Carlos Julio Gurumendi, ha tenido un pequeño quebranto, al igual que todos él también está afectado por todo lo que está sucediendo.

El video que muestra este desgarrador momento se ha viralizado en redes sociales, donde ha conmovido a muchos usuarios.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.