El uso de la mascarilla es obligatorio en este tipo de actividades. Cortesía


Este año, el centro comercial ha tomado a bien realizar una campaña de apoyo para todos los salvadoreño, y de esta forma aumentar los ánimos de salir adelante, seguir trabajando con ganas, a seguir estudiando, a no borrar la sonrisa de sus rostros, a buscarle siempre una buena cara al momento.

No son momentos fáciles por los que el país está atravesando, la mayoría de los salvadoreños se han visto afectados de una u otra forma. Es por eso que Plaza Mundo ha lanzado su campaña “NOS ALEGRA VERTE” la cual está llena de mensajes positivos para dar animo, y hacer sentir especiales a todos. Los materiales están dentro del centro comercial, en redes sociales y en radio, teniendo en este último una canción que ha tenido muy buena aceptación entre los radioescuchas.

Además, dentro de estos esfuerzos está también una caravana alegre, denominada: “Plaza Mundo llega con beneficios para ti”, en la cual las personas pueden disfrutar de un show de baile color verano, así como de la entrega de atractivos premios gracias a una serie de dinámicas, entre ellos, cupones con descuentos que van desde el 10 % hasta el 60 % y entradas al cine al 2X1.

Todas las actividades a realizar, buscan llenar de momentos amenos a los habitantes de Apopa y sus alrededores e inyectar positivismo en las diversas comunidades del municipio y sus alrededores.

La caravana hace su recorrido y paradas estratégicas en parques para repartir precios a los habitantes. Cortesía


En cada uno de los puntos del recorrido de esta caravana alegre, que también incluye visitas a parques, se están guardando todas las medidas de bioseguridad, colocando alcohol gel en las estaciones y verificando que todos los presentes utilicen mascarilla y mantengan la distancia física.

“Te invitamos a que puedas acercarte a Plaza Mundo Apopa y disfrutar de todo lo que tenemos. Síguenos en nuestras redes sociales para que estés siempre enterado de nuestras actividades y promociones" representante de Plaza Mundo Apopa.

Además, los presentes recibirán doble cupón raspable con los que podrán ganar increíbles premios al comprar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.