[caption id="attachment_636020" align="aligncenter" width="627"] Plycem mostró en la ConstruExpo sus nuevas innovaciones en el área de la construcción. / DEM[/caption]

La compañía de materiales de fibrocemento más importante en El Salvador, Plycem, presentó su moderna línea de soluciones arquitectónicas para el hogar y la oficina durante la pasada ConstruExpo 2016, la feria más importante de constructores salvadoreños.

Plycem mostró al mercado su más reciente invención para la construcción: su línea arquitectónica con productos como “Plyrock”, “Plydeck”, “Plydekor” y “Siding”.

“Hemos dado a conocer esta nueva línea arquitectónica que destaca la versatilidad, modularidad y acabado diferenciador con texturas lisas, ranuradas o con estilos tipo madera. Esto es posible gracias a la incorporación de tecnología de avanzada en nuestra planta de producción que hoy es la más moderna del país y toda Latinoamérica”, aseguró Marta Ticas, gerente comercial de Plycem.

Según Tickas, “Plyrock” puede ser usado para construir paredes o fachadas exteriores libre de juntas; mientas que “Plydeck” puede ser aplicado para decks en zonas turísticas, hoteles, áreas de piscina y más.

Por su parte, “Plydekor”, es un fibrocemento ranurado, ideal para aplicaciones que requieran movimiento en su acabado final; mientras que “Siding”, tablillas de fibrocemento individuales, se puede dar un acabado similar a la madera.

En su stand, durante la ConstruExpo, Plycem mostró por qué es la marca más completa para la construcción residencial o comercial, que se preocupa por ofrecer propuestas acorde con las exigencias de los clientes.

Dentro de su abaníco de soluciones, además de su nueva línea arquitectónica, también se incluyen techos Eureka, el entrepiso Fibrolit y el sistema para paredes externas Plyrock.