Los movimientos más importantes del día en el mercado de fichajes han empezado con la superoferta del Real Madrid hacia Kylian Mbappé, de acuerdo con France Football, que también hace otras revelaciones.

Según la publicación, el Real Madrid hará una oferta millonaria por Mbappé que sería prácticamente irrechazable. France Football dice que el club blanco ofrecerá 280 millones de euros, que supondrían batir el récord de transferencia superando los 222 que el propio PSG pagó al Barcelona por Neymar.

El delantero francés es una petición expresa del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que también espera que se puedan materializar las contrataciones de Eden Hazard y Paul Pogba.

También, James Rodríguez no seguirá en el Bayer Múnich después de que el conjunto alemán anunciase no que iba a ejercitar la cláusula de compra que tenía. El colombiano tendrá que volver al Real Madrid, club que conserva sus derechos, aunque no se quedará en el conjunto blanco. Según SportBild, el futuro del cafetero está en el PSG. Esto facilitaría a su vez que Neymar pudiese recalar en el Real Madrid.