Deportes

Polémica por fichaje de Mitchell Mercado

Omar Gutiérrez

martes 14, abril 2020 - 1:02 pm

Los problemas en Primera División no paran. Ahora, el jugador colombiano Mitchell Mercado se encuentra en el ojo del huracán al ser presentado por los equipos Isidro Metapán y Alianza FC como refuerzo para el torneo Apertura 2020. ¿Quién tiene los derechos?

El jugador salio al paso de la controversia y aclaró que “no jugaré con Metapán después que el presidente (Rafael Morataya) me ha tratado de estafador, diciendo cantidades de mentiras y ahora viene a poner 'bienvenido Mitchell Mercado a Metapán'. En dado caso prefiero que me suspendan antes de jugar en un equipo donde el presidente me ha tratado como lo peor, dañando mi imagen por todos los medios y redes sociales, por eso debo aclarar que no jugaré en Metapán y sigo aferrado de la mano de Dios”, expresó.

Tiempo después, el equipo calero aclaró que “en ningún momento hemos manchado la imagen del jugador, al contrario, él mismo ha causado eso al ser conocedor del contrato que tiene firmado con nosotros y firmar con otro equipo. Le pedimos al jugador Mitchell Mercado hacerse responsable de sus actos”.

publicidad

El fichaje de Mercado ha sido punto de controversia en los últimos días, debido a lo que expuso el presidente de Isidro Metapán, Rafael Morataya, acerca del contrato que el jugador firmó con los caleros antes del inicio del Clausura 2020; sin embargo, el director deportivo de Alianza, Lisandro Pohl, aseveró que esa transferencia se hizo cuando el ex delantero de El Vencedor tenía contrato vigente con los tabudos.

Ante el anuncio de Metapán por el fichaje de Mitchell Mercado, Pohl dijo en sus redes sociales que “viendo una película y se arma una gran bulla con Michael Mercado, miren dejen que Metapán publique y diga lo que quieran, no caigan en su provocación, eso sólo demuestra lo inseguro que se sienten por su posición”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Cardiff apelará la decisión de la FIFA en el caso Sala

El Cardiff indicó este miércoles que iba a apelar la decisión de la FIFA que confirmó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.