Billy Calderón, presentador del programa matutino Viva la Mañana y encargado de realizar sesiones de ejercicios en dicho programa, compartió en sus historias de Instagram una fotografía en donde se observa que tiene una alteración en la piel en la parte izquierda de su pecho.

Ante la situación sus seguidoras le comentaron: “Y ese chupete”, “lo mordieron”, “mi amor y esa mordida en el pecho?”, “Aja!!! Regrese a buscar la mordida, shupete o que se yo ahí leí y vengo a ver todo despacito y zaz! Estas rico”, “Que te paso en el pecho? Quién fue la afortunada de ese mordisco”. Estos y otros comentarios se destacaron.

Posterior a los comentarios de sus admiradoras, Calderón subió otra fotografía en donde nuevamente deja ver su musculoso cuerpo y aclaró lo de su supuesto “chupete o mordida” escribiendo lo siguiente:

Esta foto la posteo por dos razones, la primera es para aclarar las cientos de preguntas en mensajes privados que me han hecho donde me dicen ¿ que quien me hizo ese chupete en el pecho o quien me mordió ? Jajajajaja... ??? aclaró que no es chupete ni mordida es una quemada pero ya está cicatrizando, así que tranquilas jajajajajaj... ??? y la segunda opción porque publico esta foto es porque es muy bonito ver en ella tu trabajo y sacrificio físico qué haces ya que cuando no usas ningún filtro ni aplicaciones para arreglar la foto y la podes publicar tal cual la tomaste es donde te das cuenta que todo ha valido la pena ????????? #foto #chupete #mordida#aclarado #sacrificio #resultados#fitnessmotivation #enjoy #havefun

 

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Esta foto la posteo por dos razones, la primera es para aclarar las cientos de preguntas en mensajes privados que me han hecho donde me dicen ¿ que quien me hizo ese chupete en el pecho o quien me mordió ? Jajajajaja... ??? aclaró que no es chupete ni mordida es una quemada pero ya está cicatrizando, así que tranquilas jajajajajaj... ??? y la segunda opción porque publico esta foto es porque es muy bonito ver en ella tu trabajo y sacrificio físico qué haces ya que cuando no usas ningún filtro ni aplicaciones para arreglar la foto y la podes publicar tal cual la tomaste es donde te das cuenta que todo ha valido la pena ????????? #foto #chupete #mordida #aclarado #sacrificio #resultados #fitnessmotivation #enjoy #havefun


Una publicación compartida de Billy Calderon (@billycalderon14) el






5 archivos adjuntos