La Casa del Dragón (House of the Dragon), precuela de Juego de tronos, ya inició su rodaje y sigue sumando nombres a su reparto. Las últimas en sumarse al proyecto son Milly Alcock y Emily Carey, que encarnarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower respectivamente.

"La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico", anunció HBO.

"Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos", agregó.

Carey es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. También ha participado en Sed de revancha y Casualty. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vinkander. Próximamente aparecerá en The Lost Girls.

La Casa del Dragon, precuela de Juego de Tronos, pone nuevo rostro a dos de sus protagonistas

La serie se ambienta 300 años antes de Juego de tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen. La producción se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I.