Baltazar Berdugo, conductor salvadoreño del programa matutino “Arriba Mi Gente”- que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en canal 19 y 21-, anunció el nacimiento de sus gemelos Abraham y Salomón.


Los bebés nacieron el jueves 16 de mayo, a las 4:00 a.m. Berdugo aseguró que su esposa Daniella Salazar, con quien contrajo nupcias en julio del año pasado, también se encuentra muy bien luego de la cirugía.


“Bienvenidos al mundo amados hijos, ?? Abraham y Salomón Berdugo (manitas de Abraham y piesitos de Salomón)
Sin duda alguna, a todo lo que me imagine en algún momento, me quede corto, la dicha de ser papá y ponerle rostro a la ilucion, ha sido maravillosa, estoy agradecido con Dios, por haberme regalado 2 hijos sanos, valientes, fuertes, tiernos y hermosos, una experiencia inimaginable, que sin duda me ha cambiado la vida, gracias a todos que con cariño me han escrito y han estado con sus buenos deseos desde hace meses que empezamos esta aventura, a quienes nos han felicitado y han orado por nuestros bebés tsmbien, somo padres bendecidos, los bebés están bien junto a su mami, y para quienes se preguntan a quien se parecen? Que creen ustedes??? jaja
Quiero disculparme por no haberme pronunciado antes, los bebés nacieron el jueves a las 4 de la mañana, la cirugía fue un éxito, mi esposa está en un excelente estado y mis hijos también son niños hermosos, decidí dedicarme a ellos junto a mi esposa desde el día que nacieron y por eso me desconecté totalmente del mundo exterior pero era importante para mí compartir con ustedes mi gente linda que me sigue y que me quieren se que han estado pendientes de este embarazo, estamos muy felices como padres de poder vivir esta experiencia y si, son gemelos idénticos, Así que hay dos miniBaltitas. ?️??
Me despido con mucho cariño de ustedes, para disfrutar esta nueva etapa con mi esposa y nuestros hijos, se les quiere muchas gracias a todos ️”, fue el tierno texto que compartió el comunicador salvadoreño acompañado de unas hermosas fotografías de sus hijos, en Instagram.






 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bienvenidos al mundo amados hijos, ???? Abraham y Salomón Berdugo (manitas de Abraham y piesitos de Salomón) Sin duda alguna, a todo lo que me imagine en algún momento, me quede corto, la dicha de ser papá y ponerle rostro a la ilucion, ha sido maravillosa, estoy agradecido con Dios, por haberme regalado 2 hijos sanos, valientes, fuertes, tiernos y hermosos, una experiencia inimaginable, que sin duda me ha cambiado la vida, gracias a todos que con cariño me han escrito y han estado con sus buenos deseos desde hace meses que empezamos esta aventura, a quienes nos han felicitado y han orado por nuestros bebés tsmbien, somo padres bendecidos, los bebés están bien junto a su mami, y para quienes se preguntan a quien se parecen? ? Que creen ustedes??? ? jaja Quiero disculparme por no haberme pronunciado antes, los bebés nacieron el jueves a las 4 de la mañana, la cirugía fue un éxito, mi esposa está en un excelente estado y mis hijos también son niños hermosos, decidí dedicarme a ellos junto a mi esposa desde el día que nacieron y por eso me desconecté totalmente del mundo exterior pero era importante para mí compartir con ustedes mi gente linda que me sigue y que me quieren se que han estado pendientes de este embarazo, estamos muy felices como padres de poder vivir esta experiencia y si, son gemelos idénticos, Así que hay dos miniBaltitas. ??❤️???? Me despido con mucho cariño de ustedes, para disfrutar esta nueva etapa con mi esposa y nuestros hijos, se les quiere muchas gracias a todos ?❤️


Una publicación compartida de Balta Berdugo ?? / ?? (@baltaberdugo) el








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Balta Berdugo ?? / ?? (@baltaberdugo) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

El momento más esperado llegó!!! ❤️????????⏳?


Una publicación compartida de Balta Berdugo ?? / ?? (@baltaberdugo) el