El presidente electo, Nayib Bukele, denunció este sábado, por medio de su cuenta de Twitter, la creación “exprés” del nuevo Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Y con ustedes: el recién creado sindicato exprés del Ministerio de Relaciones Exteriores ¨SITRAMRE¨. En pie de lucha”, tuiteó y también compartió la lista de los integrantes que conforman dicho sindicato.

 



En dos nueva publicaciones, Bukele también cuestionó cómo el actual gobierno tiene gente que aún lo apoya.



 



En marzo pasado el Ministerio de Trabajo aprobó la aprobación de un sindicato en Casa Presidencial, un hecho inédito que no había ocurrido en ningún gobierno anterior y que coincide con la derrotar del FMLN. Además de este, también se aprobaron otros nueve sindicatos, entre ellos el Sindicato de Empleados del Ministerio de Salud, el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de la Juventud. También los sindicatos de trabajadores de las alcaldías de San Salvador, San Vicente, Santiago de María, Tecoluca, Aguilares y Cuscatancingo.

En ese momento Bukele también denunció la creación de esos sindicatos y dijo que el objetivo del partido de izquierda es "dejar a nuestro país en la ingobernabilidad" .

Este sábado volvió a referirse al tema: