Conectados

Presidente enciende polémica al decir que obesidad es "signo de corrupción"

Europa Press

miércoles 4, diciembre 2019 - 4:33 pm

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, dijo este miércoles que "la obesidad es un signo de corrupción", en una jornada en la que lideró una marcha en la capital, Kampala, en protesta contra los casos de corrupción en el país.

El mandatario sostuvo que los corruptos "son parásitos porque se alimentan con aquello por lo que no han trabajado", al tiempo que manifestó que "deberían saber que la corrupción es un problema espiritual".

Asimismo, señaló que él "nunca ha robado, y es rico", según información del diario ugandés 'New Vision'. En la marcha, que se celebró entre la plaza de la Constitución y el área de Kololo, participaron varios ministros y parlamentarios.

publicidad

"Estoy muy contento de que hayamos acudido en gran número mientras continuamos la guerra hacia una Uganda libre de corrupción", anunció posteriormente Museveni a través de su cuenta en la red social Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Magistrado del TSE ve posible cambiar fecha de elecciones

  El magistrado del Tribunal Supremo Electoral Noel Orellana consideró que cambiar las fechas de las elecciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.