Cortesía.


La primera dama Gabriela de Bukele sostuvo un encuentro con la presidenta de la Fundación Educación sobre Todo (Education Above All),
Sheika Moza bint Nasser, para acordar cooperación en programas de reducción de la deserción escolar en El Salvador, comunicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La Secretaría detalló que la primera dama conversó con Sheika Moza sobre el potencial de colaboración para abordar el problema de la no escolarización en los niños de El Salvador.

Además, se estableció un equipo de trabajo por parte del despacho de la Primera Dama para iniciar la colaboración con el Estado de Qatar.

Educación sobre Todo es una organización que incluye a varios programas, que se especializan en proporcionar oportunidades educativas a las comunidades afectadas por la pobreza o la crisis.

La fundación comenzó a operar en 2013, como un hogar centralizado para los diferentes programas independientes: Educa a un niño, Al Fakhoora y Proteger la Educación en Zonas de Conflicto e Inseguridad.

La reunión entre la primera dama y la presidenta de la Fundación, se realizó como parte de la visita que realiza el presidente Nayib Bukele, como parte de su gira por la República Popular China y el emirato de Qatar.