Política

Primera Dama visita centro especializado para la atención de discapacidades

Redacción DEM

sábado 14, diciembre 2019 - 12:00 am

Gabriela de Bukele visitó el centro Al Shafallah, en Catar. / Casa Presidencial

La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República informó ayer que la Primera Dama, Gabriela de Bukele visitó el centro “Al Shafallah”, que ofrece una atención educativa y servicios de rehabilitación a personas con discapacidades físicas, mentales y autismo.

“Atendiendo con amor, cariño y respecto, por medio de servicios de alta tecnología y programas de clase mundial, las personas logran potenciar al máximo el desarrollo de sus capacidades y habilidades”, comentó la Secretaría a las imagenes de la visita de la Primera Dama al centro Al Shafallah.

publicidad

Según la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, por medio de la cooperación con el Estado de Catar, se trabajará en el país para que los niños con discapacidad puedan crecer, alcanzar su máximo potencial e integrarse de la mejor manera a la sociedad.

Al finalizar su visita, Gabriela de Bukele estampó su firma en el centro, donde reiteró su compromiso y amor por la niñez salvadoreña, informó la Secretaría.


La Primera Dama ha acompañado al presidente de la República, Nayib Bukele, en esta gira que ha hecho por Asia, en búsqueda de apoyo y cooperación para El Salvador.

La semana pasada, Bukele y su esposa estuvieron en China e importantes ciudades de esa nación, donde lograron acuerdos de cooperación para el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno ofrece mejorar atención para embarazadas y niños en el ISSS

El Gobierno informó que presentó este martes, ante autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele asistirá a toma de posesión de presidente guatemalteco

El presidente de la República, Nayib Bukele viajará mañana hacia Guatemala para participar en los actos …

MÁS INFORMACIÓN
Primera dama Gabriela Bukele acuerda en Catar cooperación para reducir deserción escolar

La primera dama Gabriela de Bukele sostuvo un encuentro con la presidenta de la Fundación Educación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.