Gabriela de Bukele visitó el centro Al Shafallah, en Catar. / Casa Presidencial


La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República informó ayer que la Primera Dama, Gabriela de Bukele visitó el centro “Al Shafallah”, que ofrece una atención educativa y servicios de rehabilitación a personas con discapacidades físicas, mentales y autismo.

“Atendiendo con amor, cariño y respecto, por medio de servicios de alta tecnología y programas de clase mundial, las personas logran potenciar al máximo el desarrollo de sus capacidades y habilidades”, comentó la Secretaría a las imagenes de la visita de la Primera Dama al centro Al Shafallah.

Según la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia, por medio de la cooperación con el Estado de Catar, se trabajará en el país para que los niños con discapacidad puedan crecer, alcanzar su máximo potencial e integrarse de la mejor manera a la sociedad.

Al finalizar su visita, Gabriela de Bukele estampó su firma en el centro, donde reiteró su compromiso y amor por la niñez salvadoreña, informó la Secretaría.

La Primera Dama ha acompañado al presidente de la República, Nayib Bukele, en esta gira que ha hecho por Asia, en búsqueda de apoyo y cooperación para El Salvador.

La semana pasada, Bukele y su esposa estuvieron en China e importantes ciudades de esa nación, donde lograron acuerdos de cooperación para el país.