Una gran ola de indignación causó el expresentador de cadena CNN, Ismael Cala, al supuestamente denigrar a la esposa de Donald Trump en su programa.

 

Los nombres de Melania Trump e Ismael Cala se hicieron tendencia en Twitter este jueves ante las críticas que le están haciendo al presentador cubano por insinuar durante su show en Mega Tv que la primera dama de los Estados Unidos es una “perra” en la Casa Blanca.

 

Cala en forma de chiste empezó diciendo que el presidente Donald Trump no tenía perros en la Casa Blanca y puso una foto de Melania. También mencionó que la próxima raza de perros en la residencia presidencial sería eslovena, lo cual hace referencia al origen de la exmodelo, esposa del 45º presidente de EEUU.

 

Sin embargo, el departamento de comunicaciones del periodista, escritor, estratega de vida y de negocios, ha emitido un comunicado en el que aclaró:

 
El presentador Ismael Cala no se refirió en esos términos a la Primera Dama de EEUU, y mucho menos en el sentido despectivo que ha pretendido dársele. No era su intención denigrar a nadie. En su programa de televisión combina política y entretenimiento, y hace comentarios con humor sobre celebridades.