Durante el Comic Con 2019, la compañía Marvel Studios aprovechó para anunciar la lista de series y películas que conformarán la siguiente fase de su universo, luego del cierre de la Fase 3 con las películas Avengers: Endgame y Spider: Far From Home.

La denominada Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU) presentará nuevamente a algunos de los personajes que ya conocemos y la entrada de nuevos que dan la idea que hay MCU para rato.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, además, confirmó la producción de otros esperados títulos, generando la locura en los fanáticos.

A continuación la lista de películas y series que se vienen en la Fase 4 de Marvel:

Black Widow / 1 de mayo de 2020



Finalmente Black Widow tendrá su propia película. Scarlett Johansson será acompañada por David Harbour como Alexei, The Red Guardian; Florence Pugh, como Yelena; O-T Fagbenle, como Mason, y Rachel Weisz, como Melina.

The Eternals / 6 de noviembre de 2020



Esta historia será protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena.

The Falcon and The Winter Soldier / Otoño de 2020



Anthony Mackie (como Falcon) y Sebastian Stan (como The Winter Soldier) regresan a sus papeles del MCU en la que será una de las primeras producciones exclusivas para Disney +.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings / 12 de febrero de 2021



El debut del personaje en el MCU estará a cargo del actor Simu Liu como protagonista.

WandaVision / Primavera de 2021



Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizarán esta serie que estará en Disney+.

Loki / Primavera de 2021



Tom Hiddleston volverá a dar vida a Loki, uno de los personajes más populares del MCU, en esta serie que estará en Disney+.

Doctor Strange in The Multiverse of Madness / 7 de mayo de 2021



Benedict Cumberbatch repite su papel de Stephen Strange. Junto a él aparecerá Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen. Esta película estará conectada con la serie WandaVision.

What if...? / Verano de 2021



Será la primera serie animada en el MCU. What If...? presentará realidades alternativas de este universo.

Hawkeye / Otoño de 2021



Uno de los personajes más queridos por el público contará con su serie a transmitirse en Disney+.

Thor: Love and Thunder / 5 de noviembre de 2021



Natalie Portman está de vuelta en el MCU y se convertirá en la Mighty Thor, la Diosa del Trueno.

Blade / Por anunciar



Se presentó a Mahershala Ali como Blade.

Además se dijo que se está trabajando en los proyectos de Los Cuatro Fantásticos, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.