“A su medida”, permite el ahorro de traslapes, ahorro de dinero y disminución de desperdicios de material./ Cortesía


Ante la pandemia que nos afecta y el aumento de casos por contagio de coronavirus, quedarse en casa seguirá siendo la mejor medida para mitigar el riesgo de contagio en cada rincón del país.

Se acerca el invierno y en este periodo donde se debe cumplir la cuarentena en casa, es de vital importancia adecuar cada hogar para proteger la familia de las inclemencias del clima, y al mismo tiempo, propiciar condiciones seguras para cumplir con esta medida de gran importancia.

Un techo resistente y duradero es fundamental para generar estas condiciones y evitar las filtraciones de agua que ocasionen molestias a sus habitantes. La buena noticia es que los salvadoreños pueden prepararse para la época de invierno con los mejores techos aluminizados, fabricados “A su medida” para una fácil y rápida instalación, y a través de esta innovación los consumidores ahorran tiempo y dinero, ya que les permite construir con materiales fabricados al tamaño que necesiten, desde uno hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto y sin costo adicional, lo que impone una nueva tendencia de construcción.

Galvanissa ofrece condiciones ideales para la convivencia y seguridad de la familia en el hogar. / Cortesía


Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos pone a su servicio el sitio web: www.galvanissa.com para que pueda cotizar su techo y demás materiales de construcción desde la comodidad de su hogar.

Los interesados pueden ingresar al sitio web y cotizar A su medida, cualquiera de los techos aluminizados: Econoalúm, Arquiteja, ColorAlúm y ZincAlúm, retirarlos de forma programada en su punto de venta más cercano, donde están siguiendo el más completo protocolo de bioseguridad para proteger a sus clientes y a su personal.

Con el servicio A su medida, hacen entrega de los materiales al largo que necesite para que fácilmente y con poco esfuerzo, se pueda instalar de forma segura y que le proteja del invierno.

Productos como techos aluminizados son esenciales para proteger la salud de la población más vulnerable ante coronavirus, especialmente con la llegada de la época lluviosa.

Al invertir en techos resistentes y duraderos estará propiciando condiciones ideales para la convivencia y seguridad de su familia en el hogar.