La terna de presentadoras de “Arriba Mi Gente”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en canal 21, son reconocidas por su esbelta figura, dejaron a un lado la dieta y se dieron a la tarea de comer la mayor cantidad de torrejas posibles para ganar un reto.

En el programa matutino de Megavisión nadie se salvó de comer este platillo tradicional de esta época cercana a la Semana Santa. Larissa Vega Graniello, Irene Castillo, Samalí Dinarte, Baltazar Berdugo, Alejandro “El Borrego” Saravia, y Gabriel Salazar “El Turrón”, todos fueron retados por la panadería y pastelería La Tecleña, que este próximo domingo 7 de abril a las 2:00 p.m tendrá su #EntorrejadaChallenge2019, en la Plaza de la Cultura de Santa Tecla.

En el set, las chicas demostraron tener “buen diente” en la competencia que estuvo reñida, pero al final Castillo, la novia de Pepe Barahona, resultó la ganadora, lo que seguro le costará un tiempo más en el gimnasio para mantener su buen porte.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

En @arribamigente21 las chicas también hacemos retos ? ¿Quién creen que comió más torrejas? ¿@irenecastillotv, @larissagraniello o yo?


Una publicación compartida de Samalí Dinarte (@samalidinarte) el






: