Entretenimiento

¿Quién lo luce mejor el príncipe Louis o su tío Harry (hace 33 años)?

Redacción web / DEM

sábado 15, junio 2019 - 8:00 am

La familia real británica mantiene los looks del pasado, adaptando a las modas actuales, pero suelen hacer guiños a su pasado más reciente, sobre todo en lo que a moda y complementos se refiere.

Durante la ceremonia de Trooping the Colour, que cuenta con una tradicional aparición de la familia al completo en el balcón de Buckingham Palace, se pudo comprobar que el príncipe Louis lleva un estilo parecido al de su tío Harry.

El tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, lució un modelo exactamente igual al que 33 años atrás lució su tío, el príncipe Harry, en el mismo evento.

publicidad

Louis, de un año, lució un pantalón corto azul y una camisa con motivos en el mismo azul, exactamente el mismo diseño que Harry llevaba cuando tenía algo menos de dos años de edad, y su tía, la princesa Ana, lo sostenía para presenciar el tradicional espectáculo aéreo que cierra el evento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.