Política

Regresó a Asamblea el 3 de marzo de España

Gerson Chávez

viernes 20, marzo 2020 - 12:00 am

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, anunció el cierre indefinido de las tres oficinas que ese órgano del Estado tiene en el occidente del país, tras el primer caso positivo a Covid-19 en Metapán, Santa Ana.

“Todos los empleados de las tres oficinas departamentales, Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, se cierran, y los empleados que viajan a esta Asamblea Legislativa desde el occidente del país, que se queden en sus casas haciendo cuarentena hasta nuevo aviso”, expresó Ponce.

Informó que ayer también despacharon a un empleado de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional que, el 3 de marzo, ingresó al país procedente de España.

publicidad

Ponce aseguró que el empleado está “asintomático” y que el caso fue reportado a las autoridades sanitarias para que estén pendientes.

“Este señor había pedido permiso sin goce de sueldo para viajar a España, ingresó el 3 de marzo de este año, aunque ya pasó revisión, obviamente este muchacho tuvo que haber avisado que estuvo en España”, declaró.


“Viene, entra y hasta este momento nos hemos dado cuenta, lo hemos mandado a la casa a pasar cuarentena, pero es ingrato porque él tenía que avisar”, insistió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.