Judith Ventura, quien representó al cantón Jalacatal, quien fue coronada en noviembre del año pasado como la reina de sexagésimo Carnaval Internacional de San Miguel, triunfó el sábado por la noche en el certamen Miss Petite Internacional, al conseguir el título de Primera Finalista.
El evento que se realizó en el auditorio de la Fundación Empresarial Para El Desarrollo, Fepade, coronó como su máxima reina a Miss Panamá, la señorita Diana García Jaén y como su Segunda Finalista a la señorita Yari Barbosa de Venezuela.

Por su parte, la bella joven migueleña de 21 años de edad destacó entre las 13 aspirantes a la corona y en su Instagram escribió:
“El pasado 27 de abril por 4° vez en la historia se realiza el certamen más importante del mundo @misspetiteinternational evento de belleza que rompe estereotipos de belleza, se nos da la oportunidad de participar en eventos de belleza la mujer de estatura baja. Gracias a Dios y mi director @francisco.cortez.524 a mi estilista @serranomua a mi diseñador @alvarengajesus por el apoyo que siempre me brindaron, los aprecio muchísimo! #1°finalista Felicitar a nueva @misspetiteinternational Diana García de Panamá mis más sinceros deseos y que sigas promocionando la marca petite como se debe, FELICIDADES! #petite #1°finalista #belleza #felicidad #bendición”

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

El pasado 27 de abril por 4° vez en la historia se realiza el certamen más importante del mundo @misspetiteinternational evento de belleza que rompe estereotipos de belleza, se nos da la oportunidad de participar en eventos de belleza la mujer de estatura baja. Gracias a Dios y mi director @francisco.cortez.524 a mi estilista @serranomua a mi diseñador @alvarengajesus por el apoyo que siempre me brindaron, los aprecio muchísimo! #1°finalista Felicitar a nueva @misspetiteinternational Diana García de Panamá mis más sinceros deseos y que sigas promocionando la marca petite como se debe, FELICIDADES! #petite #1°finalista #belleza #felicidad #bendición.


Una publicación compartida de Judith Ventura? (@judithventurasv) el






 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

MISS PETITE INTERNATIONAL 2019, #misspetiteinternational #misspetite #franciscocortez #fc #lasmasbellasestanaqui #elsalvador


Una publicación compartida de Miss Petite International (@misspetiteinternational) el