La comunidad Concepción Don Bosco, ubicada en la capital, cuenta desde hoy con canchas de fútbol y baloncesto remodeladas. La obra fue entregada por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“La comunidad Concepción Don Bosco, en el Distrito 6 de San Salvador, ya cuenta con un escenario deportivo de primer nivel. Con `Canchas para Todos` seguimos transformando la vida de muchos, al tiempo que recuperamos espacios para el sano esparcimiento de nuestra gente”, manifestró el edil.

Las obras ejecutadas consistieron en la colocación de grama sintética, se pintaron las estructuras metálicas de los cercos perimetrales, instalación de redes para las porterías de fútbol y cambio de puertas para regular el acceso a la cancha. En las canchas de baloncesto se pinto todo el terreo de juego y los tableros, además, se instalaron basureros.

Con la obra se benefician a más de 10,000 habitantes, tanto de esa comunidad como de otras colonias aledañas.

Comuna remodela Casa Comunal

Otra de las obras que la comuna capitalina concluyó y entregó a los ciudadanos fue la Casa Comunal de la colonia Jardines de Mompegón, en la cual se hicieron trabajos para mejorarla.

“Seguimos haciendo obras que transforman positivamente la vida de nuestra gente”, aseguró Muyshondt.