Entretenimiento

Retirar escenario de concierto de Luis Miguel del "Mágico" podría llevar 36 horas

Redacción web / DEM

martes 26, marzo 2019 - 5:01 pm

Two Shows ha colgado en sus redes sociales un comunicado en el que expresan que el escenario donde actuó Luis Miguel el domingo podría ser retirado de entre 24 a 36 horas del estadio Jorge "Mágico" González, en San Salvador.

Explican, debido a algunas publicaciones en Twitter en las que se les acusa de no retirar el equipo a tiempo y de complicar algunas de las actividades del estadio mismo y de dejar la pista y cancha en malas condiciones, que hay 200 personas trabajando para el desmontaje del escenario y para dejar las instalaciones deportivas en el mejor estado posible.

"Contamos con 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento llevando a los salvadoreños los mejores conciertos del país... Nuestra creatividad nos obliga a ocupar las instalaciones existentes del país para realizar conciertos", indican.

publicidad

Para el concierto de Luis Miguel se usaron 90 toneladas de andamio, 17 metros de fondo, 120 luces, 200 metros de pantalla, 80 bocinas, entre otros materiales.

Agregan que sería bueno que en El Salvador se tuvieran escenarios o locaciones para eventos internacionales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.