El comportamiento de la esposa del príncipe Guillermo en su periodo universitario ha sido expuesto por una de sus vecinas de esa época, quien ha contado todo sobre la forma de actuar de la ahora duquesa de Cambridge.

Según lo contado por Helen McArdle en el documental 'El príncipe Guillermo a los treinta', Kate Middleton, madre de tres hijos, no siempre fue una dama refinada. De hecho, contó que a Kate y al príncipe les gustaba emborracharse hasta quedar inconscientes.

De acuerdo a lo expuesto por McArdle, en una ocasión Kate estaba tan ebria que no podía volver a su cuarto, por lo que tuvo que ser cargada por un estudiante.

"En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally's (su residencia estudiantil, St. Salvator's) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas", añadió.

El príncipe Guillermo y Kate se conocieron en la universidad y tras una relación turbulenta, se casaron, tienen tres hijos y ahora son amados por todo el Reino Unido.