Twitter The Garmmy


La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reveló a través de sus redes sociales la lista completa de los artistas que actuarán en la ceremonia de los Grammy. La gala se realizará este domingo en una edición atípica por la pandemia.

Entre las celebridades que participarán en la gala se encuentra Taylor Swift, Bad Bunny, Cardi B, Harry Styles, Billie Eilish, Dua Lipa y la famosa banda asiática, BTS.

Antes de que Los Grammy anunciaran la participación de BTS, la gran legión de fans del grupo coreano BTS hicieron tendencia el nombre la banda de k-pop para que fuera incluida en la lista de presentaciones. Posteriormente, la Academia tuiteó: “¡Va a ser dinamita! Mira a BTS traer el fuego y prender la noche en el #Grammy. No querrás perderte su actuación”, junto a un clip del video oficial de su gran éxito, “Dynamite”

Por su parte, la presentación de la cantante británica, Dua Lipa, marcará su primera participación desde 2019, cuando fue premiada por Mejor artista nueva y por Mejor grabación dance, por Electricity.

Asimismo, Billie Eilish, volverá a los escenarios luego de estrenar su documental The World’s a Little Blurry, en el cual muestra su vida y el proceso de creación de la exitosa producción “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’, que le dio cuatro Grammys en la edición del 2020.

Por otro lado, el seguido reguetonero Bad Bunny figura como uno de los representantes de Latinoamérica en la ceremonia.

De acuerdo a la Academia, este año todos los eventos serán virtuales para garantizar la seguridad del personal e invitados, y para que los eventos sean lo más accesibles posible para los asistentes.