Conectados

Roban y liberan de una granja a 30 llamas tras denuncias de maltrato en California

Redacción Web-DEM

domingo 5, enero 2020 - 9:22 am

Foto: KABC

Decenas de llamas fueron robadas y liberadas de una granja de animales exóticos en Perris, California, tras las llamadas en las redes sociales de que los animales estaban siendo maltratados, según los informes.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside y oficiales del Departamento de Servicios de Animales del Condado de Riverside reunieron alrededor de 30 llamas después de recibir llamadas de que se estaban desbocando por una carretera concurrida en Perris, al este de Los Ángeles.

publicidad

Las llamas fueron liberadas después de que alguien cortó la cerradura de una cerca y las cargó en un camión, según la estación. Los animales robados valían alrededor de $ 1.6 millones, dijo un trabajador a la emisora KABC.

El vecino James Aiken le dijo a KABC que miró por la ventana y vio las llamas que corrían por la calle.


"Pensé, 'Eso es un poco extraño'", dijo.

La granja alberga otros animales como avestruces, alpacas, emús y búfalos de agua, y ha sido atacada en las redes sociales por activistas que afirman que los animales están siendo maltratados y descuidados.

Mientras que el departamento de cumplimiento de códigos del condado de Riverside está trabajando con el dueño de la propiedad con respecto a las violaciones en algunas tierras descuidadas, el control de animales no encontró evidencia de maltrato después de varias visitas, afirmando que los animales parecen estar en buen estado de salud y están regados y alimentados regularmente, informó KABC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El coronavirus dispara el precio del jugo de naranja

  El precio del jugo de naranja subió con fuerza esta semana, impulsado por la demanda de …

MÁS INFORMACIÓN
Dejan propina de $10,000 en restaurante en Florida antes de que despidieran a todos

  Un hombre dejó una propina de $10,000  en un restaurante en Florida, que los 20 trabajadores …

MÁS INFORMACIÓN
El uso de apps de mensajería crece un 50% en el último mes por el coronavirus

  Las medidas de confinamiento y de distancia social tomadas en muchos países para limitar la propagación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.