Sueño realizado. La afición salvadoreña tendrá la oportunidad de presenciar a un jugador salvadoreño disputar la Copa Libertadores, pese a que cualquiera pudo esperar que el defensor nacional, Roberto Domínguez, pudiera ingresar de cambio, lo cierto es que será titular hoy en la primera fecha de este certamen cuando visite el estadio General Pablo Rojas para enfrentar al Guaraní de Paraguay a las 6:30 pm (hora de El Salvador).

Según un corresponsal de un medio deportivo nacional en Bolivia, Robbie Rudd, colgó tres tweets en los cuales señaló que Domínguez formará parte del equipo titular ante Guaraní de Paraguay en la Copa Libertadores. “ El salvadoreño Roberto Domínguez jugará en una línea de tres en el fondo con Adrián Jusino y Teo Paredes. Lo que no se sabe es si será central o stopper para Bolívar, que hoy debuta contra Guaraní en Paraguay”.

Luego que el técnico de Bolívar, Claudio Vivas, brindara tiempo importante para que el defensor salvadoreño se adaptará a la altura desde la segunda fecha del campeonato boliviano ante el San José Oruro, Domínguez ha podido acumular 366 minutos y tres partidos como titular en 10 jornadas que ha disputado el cuadro celeste. El jugador nacional fue resguardado en las últimas dos fechas para llegar con las energías puestas a la Copa Libertadores.