Rodolfo Antonio Zelaya García, es un futbolista salvadoreño que se desempeña como delantero en los Los Angeles FC de la MLS de Estados Unidos. / LAFC


El pase del atacante mexicano Carlos Vela al salvadoreño Rodolfo Zelaya en la goleada de Los Angeles FC 1-5 frente a Sporting Kansas City fue el último relumbrón del cuscatleco en la Major League Soccer. Luego de eso, su rendimiento en el cuadro angelino no ha sido notable, tal es así que fue dado en calidad de préstamo a Las Vegas Lights por dos encuentros de la segunda división estadounidense para ver minutos.

LAFC se enfrentó ayer contra el Dynamo y le pegaron 3 a 1, en un encuentro que pudo tener rivales salvadoreños con la presencia de Darwin Cerén desde el banco que ingresó al minuto 85, pero fue el único que entró al cotejo. Rodolfo Zelaya sumó su undécimo partido sin jugar para el cuadro angelino.

El salvadoreño no fue ni convocado para celebrar la obtención de la Supporters Shield tras haber finalizado líder en la temporada regular con 68 puntos.

Por su parte, el Houston Dynamo de Darwin Cerén sigue fuera de zona de playoffs de la Conferencia Oeste con 37 puntos en la décima posición a ocho puntos de Dallas FC y a falta de tres fechas para finalizar la temporada regular, sólo un milagro podría treparlos para llegar a la siguiente fase.