Escena del asesinato de taxista en El Carmen, La Unión. Fotografía Rosa Fuentes / Diario El Mundo.


 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un taxista, esta madrugada, en la colonia Las Margaritas del cantón Caulotillo, municipio de El Carmen, departamento de La Unión.

La víctima es Mario Antonio Romero Ramos, de 30 años de edad, quien se encontraba en su casa en el momento en que dos hombres, uno de ellos con vestimenta oscura, llegaron al lugar y lo sacaron de la vivienda para dispararle.

Tras quitarle la vida, sus homicidas acribillaron el taxi que Romero Ramos utilizaba para laborar. El vehículo tiene varios impactos de bala.

Dos pandilleros muertos en Santiago de María

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la muerte de dos miembros de la pandilla 18 en el departamento de Usulután. Según la información, ambos pandilleros fueron lesionados anoche en un tiroteo registrado en la colonia Montebello II.

Tras el hecho los pandilleros fueron trasladados al Hospital de Santiago de María, donde murieron horas después.

Las estadísticas policiales indican que durante el 2019 se registran 1,124 homicidios, 198 casos menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando se registraron 1,322, informó hoy el director de la corporación policial, Howard Cotto, en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).