Un inesperado romance de la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, salió a la luz en "De viaje con los Derbez", el reality show sobre la familia Derbez que se transmite en Amazon Prime.

En uno de los episodios, la hija mayor del actor mexicano, Aislinn Derbez, soltó una "bomba" cuando se encontraban en pleno desayuno.

"¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?", le pregunta Aislinn a la esposa de su papá, refiriendose a Adolfo Ángel Alba, uno de los vocalistas del grupo Los Temerarios.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

OMG! De lo que se entera uno en un desayuno con la familia. Fuertes declaraciones, @alexrosaldo. ? #DeViajeConLosDerbez


Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el






El esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, reaccionó con sorpresa al enterarse del viejo romance de Alessandra y el cantante, aunque admitió que es una buena persona, lo cual fue secundado por Aislinn. "Tenía lo suyo", dice la hija de Derbez.

La revelación pareció provocar los celos de Eugenio, quien le dice a su esposa: "Mira cómo te pones". Mientras Alessandra, que no niega la relación con Adolfo Ángel, responde: "No, porque me están jodiendo", dice entre risas y con cierto nerviosismo. "Hasta se le ilumina la cara", agrega Eugenio.

Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos, se embarcaron en un viaje por Marruecos, cuyas viviencias serán mostradas en su reality show "De viaje con los Derbez".