Napoleón Salinas presenta sus dos más recientes éxitos “Cada amanecer”, un tema inédito del compositor mexicano Saúl Guerrero, y un cover del conocido tema “Me enamoras”, del colombiano Juanes, con arreglos de cumbia norteña pop. Éstas y otras 11 melodías son parte del álbum “Descubriendo” que también incluye un videoclip de “Cada amanecer”.

El mexicano radicado en Estados Unidos explica que la intención de interpretar “Me enamoras” fue presentar este gran éxito de Juanes, con un estilo propio, buscando de nuevo ganar la aceptación de su público en El Salvador, México y EE.UU.

Por otro lado, el cantautor adelantó que ya están en proceso de elección los temas para su próxima producción discográfica, la cual espera esté lista a finales de junio. “Estamos encontrando ideas muy frescas para ofrecerle a nuestro público lo mejor”, afirmó Salinas.

Los primeros pasos como artista fueron en suelo americano, dirigido por el compositor Jorge Lerma. Su primera producción fue con mariachi, al interpretar temas, como: “Ay!…Paisano” y “Despertar”, en género pop. Pero fue hasta su tercera producción discográfica “Descubriendo”, un álbum producido y dirigido por Antonio Blu Hernández, con arreglos de Kike Carbajal que se lanza como cantante Norteño Pop.

Su productor Antonio Blu Hernández lo describe como una nueva estrella de la música contemporánea: “Napoleón quiso lanzar su nueva producción una vez que se sintiera preparado en varios aspectos, vocalmente y clases de desenvolvimiento escénico e incluso coreografía. Es determinado y muy disciplinado, con un talento nato, Napoleón tiene todos los elementos para triunfar”, señaló el productor.