Foto tomada de Instagram de Salma Hayek


La actriz como ya es costumbre se convirtió en el centro de atención en la redes sociales, pero esta vez, por mostrarse al natural.

Con un rostro libre de maquillaje, Hayek enamoró a sus más de 14.4 millones de seguidores con los que cuenta su Instagram, demostrando que no es necesario usar maquillaje para robarse la miradas de los usuarios.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió estas imágenes para dar a mostrar su apoyo a la campaña Change A Girls Life la cual se encuentra en asociación con la fundación The Prince’s Trust, del Príncipe Carlos.

Portando una playera de la diseñadora Bella Freud, Salma informó que todas las ganancias de las ventas en línea a lo largo de marzo de la colección #SheSaid serán donadas a la fundación que apoya a las mujeres y niñas.

“La inspiración de bella detrás de la camisa es que ‘cuando una mujer habla es bueno escuchar’”, escribió la actriz.

Aunque la idea era mostrar su apoyo a dicha fundación, sin duda lo que llamó la atención de los usuarios fue su belleza.

“Una reina“, “Guapísima“, “Eres realmente hermosa“, “Más bonita no se puede“, “Eres hermosa sin maquillaje“, “Me gustas mucho más así natural sin nada de maquillaje“, “Siempre tan bella“, “Bonita al natural“, son algunos de los comentarios que recibió en la serie de fotografías.