Jorge Velado, gerente general país de Excel, Mauricio Ramírez, gerente de Excel Talleres y ejecutivos de Excel Talleres posan junto a Marlon Alexander Ortega, ganador de medalla de Bronce en el KIA Regional Skill Cup. / Cortesía


Marlon Alexander Ortega, técnico de Excel Talleres El Salvador fue premiado con una medalla de bronce en la competencia denominada KIA Regional Skill Cup por haber mostrado un rendimiento sobresaliente en el concurso de habilidades técnicas en el que participaron representantes de Centroamérica y Suramérica. El evento se llevó a cabo en Quito, Ecuador. El premio fue entregado por Kyle Lee, presidente de KIA Motors Corporation para Centroamérica y Suramérica.

La medalla de oro y plata se la llevó Colombia y Argentina. En total, participaron 10 representantes de todo el continente americano, siendo El Salvador el único de Centroamérica. Los concursantes realizaron 2 pruebas escritas y 2 prácticas; una consistente en hacer diagnóstico de motor y la otra fue un diagnóstico en sistema de comunicación.

“Me siento orgulloso de haber ganado la medalla de bronce en el KIA Regional Skill Cup donde nos evalúan nuestros conocimientos teóricos y prácticos, así como nuestra capacidad de respuesta con tiempo definido. A ese concurso asisten los mejores representantes del continente y ganan las personas que realizan el procedimiento de acuerdo con los manuales de fábrica y el tiempo de la competencia”, dijo Marlos Alexander Ortega, técnico de Excel Talleres El Salvador.

Excel Talleres cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel Automotriz: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso. Cuenta con ocho sucursales en San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana. Además, cuenta con Excel Taller PINTEN que ofrece servicios de enderezado y pintura de automóviles y otras siete sucursales Excel Taller Express, talleres de mantenimiento rápido, donde los clientes pueden realizar cambios de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión, sin importar la marca, año o versión del vehículo.

Marlon Alexander Ortega, técnico de Excel Talleres El Salvador, premiado con una medalla de bronce en la competencia denominada KIA Regional Skill Cup por haber mostrado un rendimiento sobresaliente entre los participantes de todo el continente americano. / Cortesía