Entretenimiento

Salvadoreños con “tusa” sufrieron en el concierto de Reik

Astrid Segura

lunes 2, marzo 2020 - 12:00 am

El amor, pero sobre todo el desamor reinó en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, la noche del sábado en el concierto de Reik que llegó a tierra cuscatleca con su “En Cambio Tour”

A las 9:38 p.m. llegó el momento esperado que llenó de emociones encontradas y puso a corear la emblemática canción de la banda mexicana “Que vida la mía”.

La terna reconocida en toda Latinoamérica hizo un recorrido a lo largo de todo su material discográfico con temas como “Niña”, “Noviembre sin ti”, “Creo en ti” y “Sabes”, como algunas de las piezas más esperadas.

publicidad

En la primera intervención de la banda con los asistentes, Jesús Navarro, vocalista de la banda, tomó el micrófono y agradeció el calor de nuestro país, además recordó que El Salvador fue uno de los primeros países en brindarles a ellos su apoyo cuando recién empezaban su carrera musical.

Luego la noche se prendió más cuando sonaron canciones como “Me niego” pusieron a bailar a todos los fans, muchas parejas se encontraron sumergidos en el frenesí de uno de sus temas más conocidos en le genero del reguetón, siendo así unos de los momentos más fulminantes.


El escenario sacó chispas, literal, cuando tocaron “Amigos con derechos”. El ambiente fue impresionante. Todos comenzaron a brincar y el ambiente se puso más caluroso, hasta llegar el borde de la medianoche, cuando los salvadoreños los animaban a seguir.

 

El cantante Kevin Calderón

que puso a bailar a sus fans salvadoreño promocionando su más reciente producción discográfica. Deleitó a su público con temas como “Cuando te vi”, “Noche y día”, “Mi patria” entre otras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.