Entre lágrimas, Ena Cruz Campos, manifestó su inconformidad con la medida implementada en el aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero, donde todo persona que ingrese al país deberá permancer por 30 días en aislamiento.

Cruz, originaria del municipio de Soyapango, llegó esta mañana al aeropuerto a recoger a sus familiares que viajaron desde Nueva York para asistir al funeral de un familiar.

Sin embargo, tras la cuarentena decretada en el territorio nacional ayer por el presidente de la República, Nayib Bukele, no habían podido salir del aeropuerto.

"Tienen su regreso el martes, solo vienen a entrerrar a mi familiar. Yo estoy de acuerdo con lo que el presidente está haciendo, pero en estos casos hay niños, hay ancianos allá adentro; deberían ver de dónde vienen, también sabemos muy bien los países que sí ya está el virus, se que es delicado eso", dijo.



También María López que pretendía retornar hoy a Tennessee, Estados Unidos, tras pasar unos días en El Salvador, se quejó por la suspensión de su vuelo. Aseguró que la aerolínea les dijo que no les van a reconocer los gastos extras que esta suspensión les implicará.