Fotografía: Agencia AFP


El cantante, Sam Smith se sinceró sobre aspectos de su vida privada, en torno a su sexualidad y su físico. Y es que recientemente se habló mucho sobre su régimen alimenticio e incluso se mencionó que atravesaba algunos desórdenes.

En una entrevista, Smith dijo que toda su vida ha lidiado con problemas de identidad pero que en este momento no se considera como un hombre ni tampoco como una mujer.

"No te identificas con un género, simplemente eres tú, eres tu propia creación, así es como lo veo. No soy hombre o mujer, creo que floto en algo en medio, en el espectro", fueron sus palabras.

El cantante dijo que otra de sus grandes luchas ha sido con su peso, dado que desde muy pequeño padeció obesidad, lo que lo llevó a someterse a una liposucción cuando apenas era un adolescente.

"En ese entonces creo que estaba muy feliz por ello. Realmente no cambió nada, creo que recuperé el peso en dos semanas porque no había descifrado mi relación con la comida, así que no cambió nada pero tener 12 años y hacerte una liposucción en el pecho es algo grande", dijo al respecto-.

Por ahora, Smith parece estar estable, ha consolidado toda una carrera y es ganador de un Grammy.