El lateral izquierdo, Mario Alfaro, será la nueva incorporación de Santa Tecla


 

Santa Tecla quiere buscar la senda correcta para llegar al título cuando se coronó por última vez en el Apertura 2018. El cuadro perico anunció en redes sociales la contratación del lateral izquierdo, Mario Alfaro, por dos torneos cortos y será la quinta incorporación tecleña tras fichar al portero, Wilbert Hernández, el defensor colombiano, Josimar Quiñones y el mediocampista, Marlon Cornejo y el atacante, Santos Guzmán.

Alfaro llega a las filas pericas procedente de Independiente, quien no jugará en primera división para el próximo torneo, donde sólo realizó la primera vuelta del Clausura 2020 con los fantasmas. El lateral izquierdo nacional será la tercera contratación del cuadro de La Libertad que ha vestido la camiseta de Santa Tecla en el pasado, específicamente, desde el 2015 por cuatro torneos cortos, pero sólo llegó a jugar un partido. Cornejo y Quiónez se unen a ese antecedente tecleño.

Hasta el momento Santa Tecla resiente más bajas que altas, en total seis, entre ellos, la mayoría jugadores fundamentales como: los laterales, Bryan Tamacas y Andrés Flores Jaco; los extremos, Wilfredo Cienfuegos y Wilma Torres; el mediocampista, Gilberto “saviolita” Baires, y el delantero brasileño, Ricardo Ferreira “Ricardihno”.