El envejecer no es cuestión de importancia en la pantalla grande o chica para Sarah Jessica Parker. Dado la oportunidad de Sarah Jessica Parker de ser la portada de diciembre de Vogue USA no desaprovechó a encontrar una catarsis o más bien contestar a los recientes ataques por los avances de "And Just Like That...".

“Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, manifestó la actriz.

Para Parker la mayor parte de estas opiniones llegaron cuando comenzaron a publicarse fotografías en las que la actriz expresaba que no iba a cubrir sus canas para el papel y que es algo que tampoco hace para su día a día.

 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por And Just Like That... (@justlikethatmax)






Pero la defensa de los ataques contra ella y sus compañeras de set continuaron: “En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor", añadió.

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker arremete contra la presión de la industria de televisión y del cine de parte de sus seguidores aferrados con la juventud y belleza de las actrices. En 2019, en otra entrevista, reconoció que no estaba dispuesta a someterse a ninguna intervención de cirugía estética a pesar de ver cada mañana en el espejo como se iba haciendo mayor prácticamente a diario.