Desde hace 20 años, Scotiabank ofrece sus servicios en El Salvador. / Cortesía


Scotiabank fue reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2017 en América Latina y el Caribe. La institución financiera demuestra su solidez en la banca digital y su compromiso con las operaciones en la región, muestra de ello son los reconocimientos otorgados desde 2009 por parte de la misma revista.

Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital, aseguró que es un orgullo para el banco recibir el reconocimiento y que constantemente trabajan en la transformación digital.

“Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en Canadá, América Latina y el Caribe”, dijo.

“En Scotiabank tenemos una estrategia global de transformación digital robusta, enfocada en responder a las necesidades del cliente”, agregó.

La institución financiera ha sido reconocida como el Mejor Banco Digital para Consumidores en 24 países y también recibió reconocimiento en una subcategoría como Ganador Regional de Mejor Banca Móvil en América Latina y el Caribe; y en tres subcategorías regionales en América del Norte: Mejor Aplicación para Banca Móvil, Mejor medio para Pago y Presentación de Facturas, y Mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Asia-Pacífico.