La actriz Selma Blair, quien hace más de un año reveló que padece esclerosis múltiple, ha causado alboroto en redes sociales y dividido las opiniones de sus seguidores debido a una de sus más recientes publicaciones.

Blair compartió en su Instagram una foto en la que aparece posando semidesnuda frente al espejo, utilizando solo una chaqueta rosa, mientras que la parte posterior la dejó descubierta y sólo ocultó su zona íntima con un bolso en forma de cangrejo, quedando al descubierto su trasero.

“Retrato de una dama”, fue el texto con el que compartió la imagen, tomada por el lente de Thom Browne, que ha acumulado más de 200,000 “me gusta”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Portrait of a lady. @thombrowneny in #calfornia. Shot by @creativerehabnyc #subversive universe #barbie


Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el






 

Pero la foto generó diversas reacciones y no todos celebraron su decisión de mostrarse al natural.

“Por favor, ponte unos pantalones. Estás haciendo ver terroríficas a las personas con esclerosis múltiple. Entiendo lo de ser fuerte, pero esto es espeluznante”, “no entiendo, pero soy solo yo. Es una enfermedad dura, pero nunca pierdas tu dignidad, Selma”, “Qué risa. Me gusta cómo la gente te está dejando de seguir por esto. Esta foto me trajo a tu perfil por primera vez y, créeme, ahora te estoy siguiendo”, “esta foto no tiene nada que ver con esclerosis múltiple”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Blair reveló que padece dicha enfermedad en octubre de 2018 y fue también a través de su Instagram que compartió un mensaje para hablar de su padecimiento. El tratamiento que debe seguir para luchar contra su mal también le produce pérdida de cabello y por ello optó deshacerse de su melena y ahora luce totalmente rapada.