El Real Madrid y el Tottenham han cerrado el traspaso de Sergio Reguilón, por el que el club inglés pagará 35 millones de dólares. El acuerdo es total y sólo falta que el lateral izquierdo pase el reconocimiento médico para que el fichaje se anuncie de manera oficial. Si no hay contratiempo, los clubes anunciarán el traspaso mañana.

Reguilón se marcha al Tottenham después de que estuviera a punto de firmar por el United, que no aceptó poner en el contrato una cláusula de recompra para el Real Madrid, requisito que también querían el propio futbolista y sus representantes, Borja Couce y Kia Joorabchian, que son los que han cerrado la operación. Sí que aceptó el Tottenham, que sabe que el Madrid lo podrá recomprar durante los dos próximos años por una cantidad que estará entre los 41 y los 47 millones de dólares. De esta manera, a Reguilón no se le cierran definitivamente las puertas del Madrid y sabe que si rinde a un buen nivel, podría regresar a su casa. Hay que recordar que Marcelo acaba contrato en 2022, por lo que la operación se ve muy exitosa por parte del Madrid y el jugador.

Reguilón abandona el Real Madrid para seguir disfrutando de minutos, toda vez que sabe que con Zidane tiene cerradas las puertas del equipo. La apuestas del francés para el lateral zurdo son Marcelo y Mendy, por lo que Reguilón se va a la Premier para seguir creciendo. Lo hará junto a uno de los entrenadores más carismáticos del mundo: Jose Mourinho. Hasta Londres puede llegar acompañado de Gareth Bale,. que también negocia con los Spurs su fichaje.