Deportes

Setién: “Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar”

Redacción Deportes

viernes 22, mayo 2020 - 2:46 pm

El técnico de Barcelona desea entrenar en algún momento a la estrella brasileña, Neymar

 

Quique Setién se mostró encantado con la posibilidad de entrenar a Neymar en una entrevista en Bein Sports USA. “Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar, absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda”, señaló el entrenador del Barcelona.

publicidad

El técnico cántabro también habló sobre la posibilidad de ganar la Liga de Campeones y las diferentes opiniones que han mantenido Leo Messi y él al respecto. “Estamos convencidos de que queremos ganar la Liga de Campeones y ciertamente, podemos”, apuntó.

En cuanto a las palabras de Messi en las que decía que quizá a Setién le habían explicado mal sus palabras o que el técnico no lo había entendido bien, Quique respondió: “Creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions”.


 

 





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.