La compañía aseguradora SISA entregó ayer a la Selección Nacional de Fútbol Playa un seguro de vida en caso de accidentes personales en los Juegos Mundiales de Qatar 2019.

En representación del equipo playero, el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Palomo, alabó la iniciativa de SISA en buscar garantizar el bienestar de los integrantes de los “Guerreros”.

“El movimiento olímpico solo se sostiene con los patrocinios de empresas que creen en nosotros esperamos que haya una ley que permita que las empresas que apoyan al Comité Olímpico reciban un incentivo fiscal y es una pieza de correspondencia que enviamos a la Asamblea (Legislativa) para pelear por un gesto de cariño y patriotismo de SISA a los jugadores de fútbol playa”.

El presidente de SISA, Eduardo Montenegro, hizo oficial el apoyo de la compañía de seguros a la Playera. “Hacer la entrega de la póliza de seguros con la que van a estar protegidos en su viaje a Qatar. Sisa acompaña al Comité Olímpico de El Salvador en todas las contiendas donde participan las disciplinas del ciclo olímpico”.

La Selecta de arena hizo escala anoche en España y luego se trasladó a Qatar para disputar los Juegos Mundiales entre el 11 y el 16 de octubre.